jueves, 9 de diciembre de 2010

Todo da vueltas.

El mundo siempre gira y vuelve a estar de tu lado o , mayormente, contra ti.
Fue hace exactamente 4 semanas en que senti una mescolanza de sentimientos jamaz experimentados, una mezcla de emociones joviales llenas de pasión y (espero que no) ternura. El dia en que la conoci fue sencillamente mágico. No era, pues, la tipica vision de un joven exaltado por la belleza de una chica.
No. Para mi fue algo más.
Si hubiera sabido que un simple "Hola, que tal?" cambiara tu vida radicalmente, nunca lo hubiera hecho.
Esa tarde estaba demasiado cansado para asistir a clases. Tenia la cabeza en otro mundo cuando caminaba del colegio a la academia. En mi mente estaba The last Song de All American Rejects, pensaba en musica y en lo que me depararia el futuro.
No pensaba en lo que pasaria ese día.
Esa Tarde.
A medio camino; De la nada, aparece una chica mil veces bella. Mis amigos me tiraron un codazo diciendo:
"Mira a esa chica! esta para darle! ",
"Si hombre, esta para darle ! ".
"Darle qué" pregunto.
Solo escucho risas.
Vastaron ver sus cabellos para enamorarme de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario